sábado, 26 de julio de 2008

?¿?¿?¿?¿ - Parte II -



Me rebelo.

No aguanto más que todos los argentinos (y con este término me refiero al que habita el país, no al nacido en él) que quieren protestar por algo, hagan un paro. Cuál es? No se puede reclamar de otra manera sin perjudicar al de al lado?

Por qué no le hacen un piquete a la presidenta en la casa de gobierno?

Por que los paros, las huelgas, los piquetes, toda forma que existe de reclamo, legítima por cierto, siempre se hace mal, y termina perjudicando al laburante, o no, simplemente al que no tiene nada que ver, ni participó en la gesta del inconveniente que acoge al que reclama.

De esto hay infinidad de ejemplos, pero el más reciente es el caso del chofer de la línea 96 que acuchillaron, y por este hecho, hicieron ayer paro todas las líneas de colectivos y también lo hacen hoy y mañana.

Ok, puede que cumplan su objetivo, que quiero pensar, es que les presten atención a los choferes, y se comprometan a brindarles seguridad en su trabajo. Pero aunque sea la única forma loable para que cumplan sus pedidos, no me parece la manera, si se quiere maquiavélica, que utilizan para hacerse escuchar.

Voy a empezar a hacer huelga yo, para que no haya mas huelga… voy a llegar a mi trbajo y voy a decir, sabes que “supervisor”, hoy voy a hacer huelga por que no quiero mas paros de bondi, ni desabastecimiento, ni piquetes, ni nada…

Y adiviná qué?? Sí!!!! Al día siguiente me llega el telegrama!!!

Aclaro, no digo que no haya que reclamar, ni que sea justo lo que pasa en la actualidad en nuestro país, ni que el reclamo sea ilegítimo, y entiendo que es muy grave que una persona haya resultado muerta, pero insisto en que no es la manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario