jueves, 17 de julio de 2008

?¿?¿?¿?¿


Que onda??

Cómo es que el vicepresidente de la nación, que además es el presidente de la cámara de senadores, que además pertenece a un determinado bloque, por el cual se postuló a vicepresidente, y además por el cual ganó como tal, no respeta la corriente de pensamiento del mismo…

Todo bien, uno tiene la libertad de opinar y decir lo que quiera, pero no en una posición semejante, donde a vos te votaron los que siguen una corriente de pensamiento determinada…

Se habrá borocoteado Cobos??

O no entendió nada…

La discusión va mas allá de si la 125 sí, o si la 125 no. No podés ir en contra de la ideología del grupo político al cual perteneces!

A ver si nos entendemos Cleto querido, en primer lugar opino a favor de la 125, y en segundo lugar, aunque no sea así, igual pienso que deberías haber votado a favor de ella, simplemente por que sos parte del oficialismo, nada menos que como vicepresidente…

Pero bueno, es el país que se merecen las personas que te votaron…

Si tenés dignidad… ECHATE!!!

1 comentario:

  1. Dai bueno, al fin algo de contenido propio!!! Igual voy a tener que disentir en algunas cosas. Primero, eso de que te sigue una corriente de pensamiento determinada lo dudo y bastante, no creo que ninguno de los que los hayan votado hubieran esperado que cambie la forma de gobernar (o mejor dicho, que esta mina sea tan soberbia) y sinceramente, los que la votaron no son aquellos que tienen "mas luces".
    Respecto a lo de Cobos, a mi me parecio bien, eso de compartir la ideologia es mentira, porque ni siquiera ellos tienen una ideologia definida y seguramente habran elegido a este porque no lo conocia nadie y tenia una imagen neutral y no importaba lo que pensara.
    A mi como a muchos otros calculo le cayo bien la oposicion de Cobos por el simple hecho de llevarle la contra al gobierno, a nadie le importa ya las retenciones (que a mi juicio deberian ser aplicadas, pero no del modo en que lo quisieron hacer).
    Calculo que si renunciara (lamentablemente creo que lo va a hacer)le haría mal también al propio gobierno, aunque ya la credibilidad la perdió casi en su totalidad.

    ResponderEliminar